✫ Guías generales
Página 1 de 1.
✫ Guías generales
Guías de Diastáseis
¡Bienvenido seas a Diastáseis! El lugar en donde te perderás en un mundo conectado por la magia y la aventura.
¿Estás dispuesto a ponerte en la piel de uno de los habitantes de éste sitio entrelazada por dimensiones? ¿Serás capaz de vivir en una sociedad dividida por legiones? Entonces, ven, acércate y descubre más de todo lo que te rodea.
¿Estás dispuesto a ponerte en la piel de uno de los habitantes de éste sitio entrelazada por dimensiones? ¿Serás capaz de vivir en una sociedad dividida por legiones? Entonces, ven, acércate y descubre más de todo lo que te rodea.
Guías disponibles
Última edición por Nahid el Vie Sep 08, 2017 11:48 pm, editado 3 veces
Nahid
Ambientación.
Ambientación de Diastáseis
Y así...
Un plano en constante cambio y cruces, los mismos que llevaron a diversas guerras, siendo una de las últimas la peor de todas, es misma llamada como el "Cataclismo de la historia".
¿Y qué ocurrió? Contarlo llevaría siglos, esos que pasan de una forma muy diferente allí, sobre todo cuando los desacuerdos y rivalidades dieron comienzo.
La Luz y la Oscuridad (aquellos que tenían diferentes pensamientos respecto a La Diosa) se harían presentes en dos cuerpos y sus seguidores, esos que establecerían batalla dando su cuerpo y vida por ellos en el proceso, todo por sus propias creencias y lo que consideraban como correcto, ¿pero en verdad era el resultaba esperado? Quizá siquiera el método era el correcto, pero allí no existían los grises o por lo menos era lo que deseaban borrar de la mente de todos.
Sin embargo no existió un verdadero triunfador en aquella última gran guerra y las fuerzas de la luz y oscuridad entraron en descanso, desapareciendo de los ojos de todos, haciendo que la lucha fuera disipándose, lo que no indique que las cenizas no estuvieran intactas.
Y fue así como lentamente las aguas se tranquilizaron, dejando aún intactas las marcas de los anteriores sucesos y sobre todo los ideales, impuestos o no, que mantenía cualquier raza en esas dimensiones conectadas por un mismo hilo sangriento.
Las generaciones pasaron y las legiones de Luz y Oscuridad siguieron existiendo, a tal punto que algunos ya desde su propio inicio estuvieron establecidos en una postura u otra, a tal punto de detestar a cualquiera que pensara diferente.
¿Solamente existía el blanco o negro? Para nada y esos eran los más criticados. Los grises eran peor que la peste, unos seres traicioneros que no conocían la verdad, esa que era diferente según la calle en la que te encontraras.
¿Alguien tenía la razón? No era posible de saberlo, al fin y al cabo nada es como se ve, mucho menos en un universo tan diverso y carente de una idea fija, ya que todo danzaba al compás del viento.
Todo se detuvo al instante en que ambas fuerzas renacieron en dos cuerpos diferentes, marcando el inicio de otro verdadero encuentro entre cada ser existente.
Actualmente los que mantienen el poder son las Hadas (al tener la Luz de su lado), mas todo lo que prosigue puede hacer que no siga así por siempre.
¿La Luz será el verdadero camino o la Oscuridad no merece la imagen tan negativa que uno le da? ¿O quizá piensas que la solución es un punto intermedio?
Eso solamente tú puedes averiguarlo, ¿de cuál lado estarás?
Eso solamente tú puedes averiguarlo, ¿de cuál lado estarás?
Última edición por Nahid el Dom Sep 10, 2017 5:21 pm, editado 1 vez
Nahid
{ Razas }
color rojo en legión: tendencia, aunque se puede ser de las otras no marcadas.
KRIEGER
Los Krieger en ocasiones pueden ser visto como la raza más débil, pero no hay que subestimarlos. Poseedores de numerosas cualidades, parte de los mismos son majestuosos guerreros, intelectuales y con una gran capacidad para adaptarse. También son muy conocidos por sus diversas armas y las monturas, la capacidad de controlar diversas criaturas, como los mismísimos dragones.
Tienen una alianza con diversas criaturas actualmente, entre ellos las Fee, los Engel y parte de los Garou, los que los lleva a tener cierta tendencia a la legión de la Luz, sin embargo cada uno de ellos puede tener una mentalidad diferente y libre, por lo que elijan está en sus manos.
Se dice que la monarquía está en asuntos extraños y que en realidad no están tan a favor del reinado de las hadas, ¿creer o no? Quién sabe.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Sentido de supervivencia. Buena inteligencia según el caso.
► Pueden aprender técnicas marciales o de defensa personal.
► Buenos con las armas, al igual cuando las crean.
► Pueden conseguir domesticar criaturas y volver su montura, entre ellos el claro ejemplo de los dragones.
ELEMENTAL
Elementos: Agua, tierra, fuego, aire, trueno, luz y oscuridad.
Son Krieger que al nacer fueron bendecidos por la Diosa y de esa forma obtener una gran poder: Controlar algún elemento de la naturaleza. Destacan entre los demás y algunos lo mantienen oculto, otros no. Están en la linea de la "luz" o "oscuridad", eligiendo ellos mismos su propio destino y donde vivirán. Sin embargo aún existen "rebeldes" que están en contra de los Krieger y los que esperan que su elegido renazca una vez más, todo para que así tomen el poder y dejen de ser visto como una escoria.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► El manejo de elementos es mayor que el de cualquier raza, pero aún son débiles ante elementos contrarios [el fuego con el agua, la oscuridad con la luz (algo mutuo) y demás].
► Pueden ser o no intangibles al cambiar de forma parte de su cuerpo, dependiendo mucho de la habilidad y el tipo de elemento. Esta intangibilidad sólo puede ser adquirida por un corto periodo de tiempo (por lo menos en un inicio).
SIRENE/TRITON
posibilidad de infiltrados
Seres mitad Krieger y mitad pez, poseedores de una gran belleza que utilizan a su favor y que siempre se encuentran a las profundidades, mas pueden pisar Tierra al transformar su cola en piernas. Utilizan sus encantos y habilidades para atraer a mundanos, logrando esa forma de alimentarse de ellos.
No tienen una grata relación con los Krieger por su ya notable naturaleza de alimentarse de los mundanos, pero no por ello todos tienen una mentalidad "malvada", simplemente hacen lo que ellos tienen en su propia moral y quizá por lo mismo suelen ir en dirección a la legión contraria, ¿no existen seres de luz entre ellos? Claro que sí, pero son los que nos muchos toman en cuenta o son los que se suelen camuflar más entre las demás razas (aunque los restantes también lo hacen, supervivencia).
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Voz cautivadora, capaz de controlar a otros seres (a menos que posean una habilidad contra eso).
► Adquiere su forma natural al entrar al agua.
► Tiene cierto control con el elemento agua, mejorando más con el tiempo.
► Poseen una gran velocidad y agilidad en su medio.
ELF
Son hijos del mundo natural y con una gran devoción a la Diosa (por lo menos la mayoría), similares en muchos aspectos superficiales a las criaturas mágicas (como las hadas), pero al mismo tiempo son también diferentes. Valoran su intimidad y sus tradiciones, y aunque se toman su tiempo para forjar amistades, tanto a nivel personal como con otras razas, una vez que un forastero es aceptado como camarada, su alianza puede durar generaciones enteras.
Tienen una clara tendencia a estar de lado de las razas que se dirijan más hacía la luz y respeten la naturaleza, aunque siempre hay seres que van contra la corriente.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Control de la naturaleza. Según de donde provengan pueden por ejemplo manipular las plantas, en otros casos el agua de un lago y algunos tienen cierto poder sobre el aire.
► Comunicación con la fauna en general.
► Tienen sentidos agudizados.
► Buenos con las armas blancas, especialmente los arcos.
WIZARD
posibilidad de infiltrados
Tipo de magia: Negra o Blanca
Los hechiceros hacen magia igual que los poetas escriben sus poesías: gracias a un talento innato, perfeccionado mediante la práctica. No tienen libros, mentores ni teorías, sólo tienen el poder en bruto que controlan a voluntad. Controlan mayormente la magia negra, aunque existen casos contrarios actualmente. Pueden llegar a controlar de elementos a su alrededor, como el fuego, agua, oscuridad, pero necesitan mucha practica. Se utilizan frases o elemento en sus encantamientos, con el paso del tiempo son capaces de hacer magia sin decir ni una sola palabra.
No poseen una gran marcada alianza con alguna raza, pero por conveniencia suelen ser cercanos a los seres oscuros y sobre todo los demonios. Los que tengan tendencia a la magia blanca pueden tener otros ideales o porque simplemente crecieron con una mente diferente a la de los demás, deseando así un mundo opuesto.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Dominar un tipo de magia o rama. Luego con el tiempo pueden dominar mucho más.
► Un elemento de la naturaleza, mejorando paulatinamente.
► Es un erudito.
► Capaces de retirar y sanar maldiciones, puede depender un gran desgaste con la gravedad de lo ocurrido.
FEE
Tipo de hada: Sol (luz) o Luna (oscuridad).
Son criaturas de aspecto femenino y tamaño variable, llegando a ser minúsculas la mayoría del tiempo o tomar la altura de un mundano. Son conocidas por estar ligadas a la naturaleza y vivir en los bosques. Están lejos de ser lo más bueno del mundo, llegando hasta a secuestrar niños. Sin embargo, su comportamiento varia según su personalidad y la clase de Fee sea (Luna o Sol), mas eso tampoco las define del todo.
Actualmente su reino se rige por la Legión de la Luz y son los dominantes entre las demás razas, ya que allí nació la reencarnación de la Luz, sin embargo el "poder" de las Fee se vive cuestionando y hay algunas que van en contra de la mayoría.
Su más notable alianza es la que llevan con los Engel, Elf y los propios Krieger, que con ellos (a pesar de la mala fama que tienen las hadas al secuestrar bebés mundanos) llegaron al convenio de mantener cierta "paz" por simples cuestiones de conveniencia. ¿Algo raro, no? Las cosas nunca serás simples, sobre todo cuantos ciertos matices siguen ocultos.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
►Volar (como un pájaro pequeño, no pueden volar a velocidades supersónicas ni a gran altura)
►Invisibilidad.
►Control de su respectivo elemento (luz o oscuridad).
►Fuerza mayor de la que aparentan (pero no tan comparable a otras razas).
►Inmunes al fuego.
►Crea contratos con otros, pidiendo siempre algo a cambio y no aceptando jamás un "no".
►A través de su comida y bebida, las hadas pueden manipular a aquel que ingiere sus alimentos, ya sean u otros (depende también de la defensa ajena ante la manipulación).
►El nivel de magia aumenta según el nivel/rango, por ejemplo la Reina de la colmena o las reinas jóvenes tienen mayor poder que una pequeña o inferior en posición.
CHANGELING
Se trata de criaturas que al nacer fueron intercambiados por hijos de Krieger por su propia madre hada, siendo esa forma criados por los mismos. Al crecer se lo ve como un mundano más, pero teniendo cada vez más habilidades mágicas y una gran inteligencia, no tardando en darse cuenta de su verdadera identidad. Luego allí ellos deciden si volver con los suyos o no.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
►Poseen las habilidades de toda hada, sobre todo cuando descubren qué son y logran transformarse en una.
►Pueden tomar la forma de un humano con mayor facilidad y por mucho más tiempo.
►Gran inteligencia.
GAROU
posibilidad de infiltrados
Criatura mitad mundano y mitad lobo, llevado por los estados de la Luna y que a partir de la misma pueden desencadenarse muchos actos, hasta el mismísimo desastre. Suelen dejarse llevar por sus instintos animales. Rebeldes, quebraron la unión con los demás cambiaformas y desde entonces los otros son simplemente "Fera". Actualmente siguen teniendo una clara diferencia y actitud negativa hacía los restantes cambiaformas.
No poseen una legión en particular, sin embargo últimamente algunos de ellos se van al camino de la luz y sobre todo con su actual "alianza" con los Engel. También se rumorea que gran parte de ello, además de los Vampir (su enemigo hace siglos), es por la tendencia de algunos grupos de Fera que últimamente tienen: Seguir a uno de los pocos kitsune vivos y exactamente el más poderoso, el cual tiene una clara tendencia a la Legión de la Oscuridad. De igual modo cada uno puede seguir lo que le dicta su naturaleza y personalidad.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
►Transformación: Tomar cada forma existente en un Garou.
►Agilidad y velocidad aumentada, sobre todo en forma lupina.
►Fuerza aumentada, tanto en forma humana como lupina.
►Reflejos: reflejos y capacidad de reacción muy elevados, tanto en forma humana como en forma lupina.
►Regeneración: curan más rápido sus heridas si no son muy graves. Cuando les hieren con polvo de plata o un artilugio de dicho material pueden quedarles una herida perpetua al no poder curarla.
►Resistencia: resiste más el dolor que un mundano corriente.
►Sentidos aumentados: cada sentido está más agudizado, pero más en la forma lupina.
FERA
Criaturas semejante a los Garou, pero con la naturaleza de transformarse en otros animales. Van desde los zorros, diversos felinos y hasta arañas. Es una gran variedad de especies, personalidades y costumbres. Una magia de la naturaleza a la que están siempre ligados o por lo menos en un sentido inevitable. Viven donde gusten, mientras sean aceptados en donde están o por cuestiones personales deciden vagar por cada rincón.
A pesar de no poseer una legión fija cada ser/grupo se rige según sus propios ideales, como los que optaron por el camino de la oscuridad al tener de "líder/inspiración" a uno de los kitsune más poderosos de su raza.
Aún se encuentran en conflicto con los Garou a pesar que algunos pueden ser más blandos al respecto, pero siempre existirán los que actúen de forma contraria. También existen ciertas riñas entre propias tribus dentro de la raza, aunque los que generan eso son los Simba (hombres león) que desean tomar el poder entre todas las demás.
- Tipos de Fera:
- Bastet: Hombre-gato
Tribus:
{Bagheera (hombres pantera/hombres leopardo), Balam (hombres jaguar), Bubasti (gatos de Kyphur), Khan (hombres tigre), Pumonca (hombres puma), Qualmi (hombres lince), Simba (hombres león), Swara (hombres guepardo)}
Ajaba: Hombres-hiena
Ananasi o Drañas: Hombres-araña
Corax: Hombres-cuervo (aquí también se incluyen otras aves)
Nagah:Hombres-serpiente
Nuwisha: Hombres-coyote
Ratkin: Hombres-rata
Rokea: Hombres-tiburón
Camazots: Hombre-murciélago
Gurahl: Hombre-oso
Mokolé: Hombre-reptil (un dragón de comodo hasta un inmenso caimán en su forma animal)
Kitsune: Hombre-zorro
+ Dragones: Seres que pueden tener su forma original y la de un mundano.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
►Transformación: Tomar cada forma existente en un Fera.
►Agilidad y velocidad aumentada, sobre todo en forma lupina.
►Fuerza aumentada, tanto en forma humana como no.
►Reflejos: reflejos y capacidad de reacción muy elevados, tanto en forma humana como no.
►Regeneración: curan más rápido sus heridas si no son muy graves.
►Resistencia: resiste más el dolor que un mundano corriente.
►Sentidos aumentados: cada sentido está más agudizado, pero más en la forma no mundana.
ENGEL
posibilidad de infiltrados (alto riesgo)
Seres divinos caídos del cielo, son puros y tratan de nunca cometer ningún pecado ya que esto les parece un insulto a la Diosa. Suelen ser tranquilos, amables y despreocupados de los bienes materiales, son leales y amistosos, algunos pueden ser tímidos mientras que otros son más osados. Igual, no te confíes del todo, pueden terribles con sus "castigos" ante los pecados.
Poseen una actual alianza con los Garou (por lo menos los cercanos a la Luz), los Krieger y las Fee, a fin de cuentas la reencarnación de la Luz está entre ellas y tienen el deber de protegerla.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Gran ventaja en el aire.
► Control sobre la luz.
► Repeler la oscuridad, mas no por ello son inmunes.
► Comprender y comunicarse sin importar la lengua (hasta el habla de forma animal de un garou/fera).
► Leer y sentir emociones ajenas.
► Imponerse con su aura de luz, sobre todo en seres de menor nivel.
► Lazo mental con otros ángeles y protegidos de otras razas.
BLACK ENGEL
Alguna vez las blanquecinas alas blancas fueron sus compañeras, hasta que la oscuridad tiño por completo su corazón y con él las anteriormente nombradas. Fueron totalmente desterrados del Cielo, por lo que vagan por las Tierras en búsqueda de su lugar o meros intereses malévolos. No son aliados de prácticamente nadie, sin embargo tienden a aceptar más a los de la legión de la oscuridad por su propia naturaleza maliciosa y su (mayoritario) desprecio a los Engel (seres de Luz).
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Gran ventaja en el aire.
► Control sobre la Oscuridad.
► Gran velocidad en la oscuridad.
► Comprender y comunicarse sin importar la lengua (hasta el habla de forma animal de un garou/fera).
► Leer y sentir emociones ajenas.
► Imponerse con su aura oscura, sobre todo en seres de menor nivel.
► Afilar sus plumas para usarlas de arma.
DEMON
posibilidad de infiltrados (alto riesgo)
Seres nacidos de la oscuridad y el pecado, creando lazos (tratos) con otros y consiguiendo así mantenerse aún presentes entre las demás razas. En su mayoría son arrogantes, maliciosos y interesados. Egoístas y manipuladores, utilizan el engaño y la persuasión para hacer su voluntad, consiguiendo así lo que lleguen a anhelar.
Alianza con aquellos estén de su lado (oscuridad), sobre todo con los Vampir, parte de los Fera y demás. Sin embargo, no hay que confiarse, harán desaparecer a quienes no necesiten o simplemente los traicionen.
Desean con ansias que la reencarnación de Oscuridad nazca entre los suyos.
Detestan por completo que las Fee sean los más dominantes actualmente, algo que tampoco les impide hacer de las suyas.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Ágiles en la oscuridad (movimientos sigilosos).
► Poseen superfuerza, gran velocidad y visión nocturna.
► Sentidos agudos.
► Levitar sin necesidad de alas, pueden hasta adherirse a superficies (paredes, techos, etc).
► Posesión de cuerpos (depende del rango que tienes).
► Manipulación.
► Imponerse con su aura oscura, sobre todo en seres de menor nivel.
► Invocar otros demonios (depende del rango que posean).
VAMPIR
Criaturas oscuras. Necesitan la sangre para sobrevivir, perdiendo el control si no la consumen por mucho tiempo y a veces se alimentan de algunos animales. Comúnmente perseguida y aniquilada, mas a pesar de eso se mantienen hoy en día. Es una raza única bella, altiva y algunos con cierta arrogancia en ellos.
Parte de ellos provenientes de familias pudientes y con prestigio, mientras otros no caen con la misma suerte. Una porción tienen la "bendición" de un legado de pura sangre, mientras otros tantos son meros convertidos. No pueden estar mucho tiempo bajo la luz solar, pero ahora existen formas de lograrlo, lo que no significa que sea 100% eficaz.
Poseen cierta alianza con los Demon, aunque todo es con cautela, ya que ambas partes son seres traicioneros y codiciosos. También sienten más apego a gente de la legión de la oscuridad, pero varios hacen lo que quieren y ya, sobre todo si les da algún beneficio.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Aumento de fuerza, buen oído y olfato.
► Visión nocturna
► Gran percepción de su alrededor
► Adherirse a superficies
► Inmunes a enfermedades, envejecimiento u cualquier causa natural de muerte
►Posibilidad de manipular a otros con su mente
*todo se mantendrá estable o con potencia si consume sangre.
HYBRID
Un caso particular fruto de la unión de padres de diferentes razas, aunque no todas pueden concebir un hijo entre ellas. Algunos son rechazados por las propias razas, otros recibidos con los brazos abiertos y otros tantos prefieren no saber nada del "mundo" de sus padres. Son conocidos por tener particularidades de las razas, tanto físicas como en poderes. No hay una legión en particular entre ellos, lo que provoca que se los vea con una ideología neutral (aunque siempre hay casos y casos, sobre todo los que sí viven con alguna de las razas que poseen en su sangre).
- Posibles combinaciones :
Fera — Garou
Elf — Demon
Black Engel — Demon
Engel — Changeling
Elf — Changeling
Fee — Changeling
Vampir — Demon
Vampir — Black Engel
Todos — Elemental
Todos — Wizard
Todos — Krieger
Exclusividades (canon):
- 1 solo vampir/krieger (libre)
- 1 solo demon/engel (libre)
*consultar ante cualquier otra combinación o duda.
- Habilidades:
- Poderes básicos:
► Elegir 2 poderes básicos de la mezcla de las razas que pertenezcas (dos de cada una).
SE ACEPTAN PROPUESTAS DE RAZAS.
Última edición por Nahid el Dom Sep 10, 2017 5:52 pm, editado 1 vez
Nahid
Legiones
LEGIONES
La Legión que la mayorías de los seres de luz (o los que están a favor de su id elogia) siguen con toda la fuerza y "pureza" que ellos mismos tanto dicen poseer.
Es la que actualmente está por delante con todo lo relacionado al poder, todo gracias a los sucesos ocurridos los últimos siglos y porque la reencarnación de la Luz por fin renació luego de tanta espera, aunque con dicho acontecimiento no solamente significa paz, sino todo lo contrario, mas cuando la misma aún está en procesos de recobrar la grandeza que poseía alguna vez.
Se dan el propio papel del bien, sin embargo no lo olvides: No todo es lo que parece y más ante la mano dura que existe entre ellos.
Oscuridad
La segunda Legión respecto al "mando" actual, la que a pesar de mantenerse en una posición inferior los últimos siglos últimamente está volviendo a hacerse presente y con la clara idea de lograr hacerse el poder, además de que comienzan a existir rumores que la reencarnación de la Oscuridad volverá muy pronto, ¿real o no? Simplemente esperan y esperan, ¡lo que ellos creen y desean es más valioso que cualquier cosa! No hay que dejarse engañar por la dichosa Luz, son simples ignorantes del verdadero y correcto camino.
No importa cuanta sangre corra en el proceso, ellos lograran lo que desean y todo será por un bien mayor.
Neutral
Son aquellos seres que se cuestionan las ideologías de las dos legiones restantes y más que una ellos se consideran lo que representan: Criaturas libres y con su propia forma de pensar, por ende, de actuar.
¿Luz o Oscuridad? ¿En verdad son lo que demuestran? No, para ellos no es así y por eso mismo seguirán su propio camino.
Debe existir otra opción más, sobre todo con la destrucción que las dos grandes legiones dejan atrás.
Nahid
Territorios {KRIEGER; ELEMENTAL; SIRENE/TRITON}
Sitios de Diastáseis
Lo básico
Para iniciar, el universo de Diastáseis está en dividido en sectores, los cuales se pueden llegar con diversos medios y que las fronteras principales están unidad por portales que sirven para trasladarse entre diversos reinos o territorios, esos que no se pueden acceder por tierra, aire o mar; el trasladarse entre dimensiones es algo “complejo”, pero no imposible ¿Hay seguridad en los portales? En algunos, claro que sí, sobre todo con la clara división que hay entre algunas razas y por temores provocados por los murmullos de futuros encuentros inminentes. Desde hace siglos son así, pero siempre pueden haber fallos, mas porque en pocos existen guardianes y solamente se rigen ante la magia o poder de los más hábiles de dicho lugar. Nunca se sabe qué puede ocurrir.
Las imágenes que verán son de ilustración y en un planteo general del lugar, se deja espacio a la imaginación del usuario.
Los personajes sin importar la raza que tengan pueden vivir en otros lugares, no se preocupen. Eso sí,
traten de tener cierta "coherencia".
Krieger
Como la furia de un gran dragón
Dotados de una gran inteligencia y capacidad para adaptarse, los Krieger viven en una ciudad llamada Feuer que sorprendería a cualquiera. La ciudad principal está construida sobre las grandes montañas y su vida diaria está colmada de los avances tecnológicos que han logrado. El resto de sus ciudades y paisajes no cambian demasiado, aunque hay poblados más rurales ubicados a menor altitud.
El reino de los Krieger no es un lugar para subestimar, su fortaleza se ve reflejada en la modernidad de sus ciudades principales y en la apreciación de las múltiples bestias que puedes ver por las calles, bestias que como ya es sabido son domadas por ellos mismos.
No te sorprendas si ves a un dragón o más volando cerca del territorio de esta raza, es muy sabido que ellos son los pocos capaces de controlar una criatura de tal magnitud.
El reino de los Krieger no es un lugar para subestimar, su fortaleza se ve reflejada en la modernidad de sus ciudades principales y en la apreciación de las múltiples bestias que puedes ver por las calles, bestias que como ya es sabido son domadas por ellos mismos.
No te sorprendas si ves a un dragón o más volando cerca del territorio de esta raza, es muy sabido que ellos son los pocos capaces de controlar una criatura de tal magnitud.
Elemental
Los que controlan los elementos
Elementals de la legión de la oscuridad
Los elementals forman parte de las pocas razas que no cuentan con un reino propio. Los que deciden esconder su potencial terminan por tratar de llevar una vida normal dentro del reino de los Krieger. Sin embargo, aquellos que son guiados por la luz decidieron montar una pequeña comunidad cerca de las montañas bajas aledañas a los territorios de los Krieger, o al menos eso es lo que sabe la mayoría de los mundanos. Por otro lado, un rumor mucho más difícil de creer indica que aquellos elementals que son leales a las sombras han decidido asentarse en un lugar mucho más lejos y difícil de encontrar. ¿Y los neutrales? Ellos no necesitan de tales cosas.
Elementals de la legión de la Luz.
Sirene/Triton
Ocultos entre las profundidades de las aguas
Ningún ser vivo podría descubrir el reino de aquellos que viven bajo el agua. Excepto claro está, sus propios habitantes. La apariencia del hogar de las sirenas y tritones es uno de los grandes misterios del mundo, algunos incluso niegan su existencia alegando que dicha raza es más inclinada a la vida nómada. Teorías van y teorías vienen, pero es probablemente un hecho que estas criaturas poseen un hogar y, quien sabe, podría ser un mundo mucho más impresionante que el de los propios Krieger.
Última edición por Nahid el Dom Sep 10, 2017 7:15 pm, editado 1 vez
Nahid
Territorios {ELF; WIZARD; FEE; CHANGELING}
Elf
Los reyes del bosque
Probablemente una de las razas más sofisticadas. Enteramente preocupados por la belleza arquitectónica de sus ciudades y por mantener su entorno en equilibrio con la naturaleza y el resto de sus habitantes.
La mayoría de su territorio se mantiene oculto en los densos bosques, se dice incluso que poseen una vasta biblioteca llena de libro inimaginables. Pocos forasteros tienen el privilegio de explorar sus dominios con libertad y aquellos que han conseguido la confianza de los elfos se niegan a traicionarlos revelando dicha información.
La mayoría de su territorio se mantiene oculto en los densos bosques, se dice incluso que poseen una vasta biblioteca llena de libro inimaginables. Pocos forasteros tienen el privilegio de explorar sus dominios con libertad y aquellos que han conseguido la confianza de los elfos se niegan a traicionarlos revelando dicha información.
Wizard
La magía está en ellos
La mayoría de los hechiceros no tienen un lugar fijo, son más una raza nómada que adquiere conocimientos sobre la marcha de un viaje interminable. Sin embargo, tienen algunos asentamientos que comparten territorios con los elfos (sin el permiso de los últimos claro está) ocultándose en ruinas antiguas o territorios sórdidos que ni los propios elfos frecuentan.
Fee
La Luna y el Sol están de su lado
También viven en los bosques, aunque acceder a su mundo es mucho más difícil que acceder al de los elfos. La teoría de muchos radica en que las hadas viven en un plano dimensional distinto al actual, aunque no es nada comprobable. Un momento puedes estar en un bosque común y corriente pero al dar un paso más entras al fantasioso y armónico mundo de las hadas. El territorio, como algunos cuentan, es un lugar hipnotizante, a donde quiera que mires hay algo “mágico” para admirarse. Incluso las tierras de las Hada de la luna son igual de hermosos, tal vez un poco más sombríos, pero igual de armoniosos. Es por esto es que es peligroso ser tentado por una hada, una vez que llegues a su mundo será muy difícil querer salir de él.
Changeling
Cambiados al nacer
Pasan la mayor parte de su crecimiento con los Krieger, una vez que crecen algunos deciden volver con las Fee al descubrir su verdadera naturaleza. Otros más viajan para buscar su propio lugar en el mundo. Es por esto que no tienen territorios y a la fecha no se sabe de ningún asentamiento exclusivo para esta raza. Aunque últimamente corren rumores de que muchos han ido a formar parte de los Elementals o que algunos deciden vivir en algunas aldeas de los Híbridos.
Última edición por Nahid el Dom Sep 10, 2017 7:16 pm, editado 1 vez
Nahid
Territorios {GAROU; FERA}
Garou
Bajo la luz de la luna llena
Mientras que los elfos habitan la mayoría de los bosques del sur, los Garou optaron por refugiarse en los bosques del norte y sobre una de las montañas más altas del lugar. Son seres más salvajes, que a pesar de tener cierta jerarquía cuentan con asentamientos esparcidos entre la montaña y el bosque. La mayoría vive en pequeñas manadas o mejor dicho comunidades y la arquitectura de sus viviendas es muy básica. Cuentan con poca tecnología y viven de la caza que su propio territorio ofrece.
Fera
La fuerza del espíritu animal
Son una raza más sofisticada que los Garou, viven en donde sean aceptados así que es difícil definir un territorio propio. Algunos deciden viajar por el mundo, dependiendo de su naturaleza tienden a ser muy curiosos por conocer el mundo que les rodea, otros tantos procuran estar cerca del territorio en donde vive el Kitsune más fuerte registrado en esos tiempos y regirse por su inclinación a la Oscuridad. Las comunidades más grandes de Fera pueden encontrarse a lo largo de los territorios de los elfos aunque últimamente también se ha registrado gran cantidad de Fera conviviendo con los Engel (sobre todo los que son de la legión de la Luz) a pesar de que estos últimos se rigen por estrictas leyes.
Última edición por Nahid el Dom Sep 10, 2017 7:17 pm, editado 1 vez
Nahid
Territorios {ENGEL; BLACK ENGEL; DEMON; VAMPIR; HYBRID}
Engel
Entre las nubes y más
Viven en las montañas del sur, se podría decir que dividen el territorio entre los Elf y los Krieger. En las faldas de las montañas se encuentra lo que podría denominarse como el área turística del terreno de los ángeles, la mayoría de las razas pueden tener acceso, quedarse ahí por unos días y admirar alguna que otra maravilla de ese hermoso territorio. En las partes medias de las montañas se encuentras los asentamientos de algunos Engel menores y de las razas que obtienen el permiso para vivir ahí. Sin embargo, es en las partes más altas de las montañas donde la verdadera maravilla del mundo de los Engel se encuentra.
En lo más alto viven los ángeles de mayor rango, los más fieles a la diosa y también los más exigentes para vigilar el cumplimiento de sus reglas. Los ángeles tienen una jerarquía muy marcada y subir a estos terrenos para cualquier otra raza no es tarea fácil (aunque muchas hacen el esfuerzo por acceder a dicha calidad de vida). La arquitectura de la ciudad alta es sublime y fuera de este mundo, los ángeles se dejan llevar mucho por la belleza y el equilibrio. Es aquí donde se encuentran sus templos más grandes y donde resguardan sus documentos más valiosos que, según dicen, contienen incluso el secreto del verdadero origen de este mundo.
En lo más alto viven los ángeles de mayor rango, los más fieles a la diosa y también los más exigentes para vigilar el cumplimiento de sus reglas. Los ángeles tienen una jerarquía muy marcada y subir a estos terrenos para cualquier otra raza no es tarea fácil (aunque muchas hacen el esfuerzo por acceder a dicha calidad de vida). La arquitectura de la ciudad alta es sublime y fuera de este mundo, los ángeles se dejan llevar mucho por la belleza y el equilibrio. Es aquí donde se encuentran sus templos más grandes y donde resguardan sus documentos más valiosos que, según dicen, contienen incluso el secreto del verdadero origen de este mundo.
Black Engel
Tu lugar es la oscuridad
Vagan por el mundo, algunos desolados en busca de un hogar que lógicamente no encontrarían en los territorios terrestres de los Engel. Los más malévolos son recibidos en el submundo de los Demon o con otras razas que son fieles a la oscuridad.
Demon
El fuego ardiente del inframundo
La mayoría vive bajo la tierra en un mundo lúgubre e inaccesible para cualquier otra raza que no sean ellos o los black engel. Los más fuertes que pueden poseer un cuerpo habitan con las otras razas sin que nadie se de cuenta mientras esparcen el mal. Los Engel están en contaste búsqueda de estos para devolverlos directo al infierno y que dejen de amenazar el equilibrio del mundo. Las partes menos destruidas y en constante actividad volcánica son las que rondan el territorio y castillo de los demonios de mayor rango, siendo el que manda el mismísimo Lucifer (el cual no está siempre allí).
Vampir
Vivir en la eterna noche
Sus territorios se encuentran muy cerca de donde habitan los Demon, siendo lo mismo un acuerdo y costumbre de muchos milenios atrás, sobre todo por lo conveniente que resulta y más porque también están más cerca del portal hacía los mundanos(portadores particular manjar).
El lugar se destaca por estar dividido claramente por las marcas posiciones de jerarquía y sobre todo de sangre.
Los sangre pura se encuentran más que nada en todo el lugar liderado por la presencia por el tenebroso e imponente castillo, dejando a los restantes Vampir en poblados que rodean al mismo, siendo mucho más carentes de recursos o comodidades. Otra cosa a destacar es que la estructura es muy similar al reino de los Krieger, solamente que la oscuridad desgasta cada rincón. ¿Algo más? Hay una gran particularidad allí:
Siempre es de noche y las estaciones de primavera o verano son totalmente desconocidas.
El lugar se destaca por estar dividido claramente por las marcas posiciones de jerarquía y sobre todo de sangre.
Los sangre pura se encuentran más que nada en todo el lugar liderado por la presencia por el tenebroso e imponente castillo, dejando a los restantes Vampir en poblados que rodean al mismo, siendo mucho más carentes de recursos o comodidades. Otra cosa a destacar es que la estructura es muy similar al reino de los Krieger, solamente que la oscuridad desgasta cada rincón. ¿Algo más? Hay una gran particularidad allí:
Siempre es de noche y las estaciones de primavera o verano son totalmente desconocidas.
Hybrid
Por nuestros propios rumbos
Algunos viven donde vivan sus padres, otros más prefieren alejarse de los problemas entre razas y viajan por el mundo. Sin embargo, una gran parte vive en pequeños asentamientos cercanos a los territorios de los Garou, no tienen un sistema político definido y gustan de vivir en gran libertad. Aunque el respeto y vivir sin complicaciones son la base de convivencia, algunas otras razas viven con ellas al buscar los mismos intereses en el mundo neutral.
Nahid
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.